Servicios

¿Qué podemos ofrecerte en Kasa25?


En Kasa25, te ofrecemos el mejor servicio personalizado en apartamentos turístico-vacacionales en Alicante.

Queremos que tu estancia sea inolvidable, por ello, disponemos de una amplia gama de apartamentos exclusivos y únicos, para que disfrutes y repitas con nosotros.

Entre nuestros servicios, disponemos de Wi-Fi gratuito en cada una de las estancias, sin límite ni coste adicional para nuestros huéspedes, queremos que estés siempre conectado ¡Aunque no te olvides de desconectar, estás de vacaciones!

Te ofrecemos una atención los 7 días de la semana para cualquier consulta y/o incidencia y limpieza semanal incluida en el precio de la reserva. No te llevarás una sorpresa en el precio ¡estará incluida cuándo reserves!

Además, nuestros apartamentos están totalmente equipados con todo lo que puedas necesitar para unas vacaciones perfectas: ropa de baño y cama, utensilios de cocina, electrodomésticos, refrigeración…¡No te preocupes por nada!

Te aseguramos una calidad-precio, más competitiva que los hoteles de la ciudad.


¡Te damos más!

Disfruta de nuestro descuento permanente de un 8% en estancias superiores a 7 noches.

Si quieres vivir una experiencia gourmet personalizada durante tu estancia, elige entre uno de nuestros paquetes gourmet o bien selecciona en la lista de productos exclusivos lo que necesitas para tus vacaciones.

¿Quieres conocernos y disfrutar de una estancia inolvidable?

¡RESERVA YA TU APARTAMENTO TURÍSTICO EN KASA25.COM!

Más información en: info@kasa25.com o llamando al +34 965 502 835


Kasa25, tu estancia perfecta en Alicante

Kasa25 Beach