Condiciones Generales

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Una vez el cliente realice la reserva a través de nuestra página Web, introduciendo los datos personales y los datos de tarjeta de crédito, se recibirá un correo con la confirmación de su reserva.


A. PAGO DE LA FACTURA Y RESERVAS:

El pago de la factura se realizará en la oficina antes de la entrega de llaves, con tarjeta de crédito o en efectivo.

- Largas Estancias: Para estancias superiores a 7 noches, aplicamos un 8% de descuento. Estas reservas, por su condición especial, tienen un cargo de un 30% inmediato y no reembolsable. El resto se pagará a la llegada, o de la forma que se negocie con el cliente.


B. CAMBIO DE FECHAS DE LA ESTANCIA:

Si el cliente desea cambiar las fechas de su reserva debe comunicárselo a Kasa25 por medio de correo electrónico. En el caso de que haya disponibilidad en otras fechas, se efectuará el cambio automáticamente. Si no hubiese disponibilidad en las nuevas fechas elegidas por el cliente y éste decidiera cancelar la reserva, se procedería a aplicar las condiciones de cancelación de reserva.


C. CANCELACIONES DE LA RESERVA:

El cliente podrá cancelar sin coste alguno hasta 7 días antes de la fecha de llegada. En caso de cancelación tardía o 'no show' se le cargará el importe de la primera noche a la tarjeta de crédito facilitada durante el proceso de reserva, excepto para las ofertas que tienen sus propias condiciones.

Ofrecemos dos tipos de tarifas con condiciones diferentes, el cliente puede elegir la que mejor se adapte a su estancia:

Tarifa Estándar:

El cliente puede cancelar hasta 7 días antes de la llegada de forma GRATUITA (durante el proceso de reserva se cargará un 30% del total y en caso de cancelación dentro del plazo de 7 días antes de su llegada, se devolverá íntegramente el importe).

Larga Estancia:

Tarifa para más de 7 días con un 8% de descuento. El 30% del pago por adelantado de esta tarifa NO es REEMBOLSABLE.

Si se cancela hasta 7 días antes de la fecha de llegada, se reembolsará el 70% restante. En caso de NO cumplirse el plazo de cancelación (7 días antes de la llegada) se facturará la estancia completa.

* Las cancelaciones deben ser comunicadas por correo electrónico: info@kasa25.com

* Kasa25 se reserva el derecho, por causas de fuerza mayor (incendio, inundación, robo...) de cambiar el apartamento reservado por parte del cliente por otro de igual o superior categoría.


D. IDENTIDAD DE LOS HUÉSPEDES:

El cliente deberá de comunicar a Kasa25 el número total de personas que ocuparán el apartamento y por ello solamente estas personas podrán utilizarlo en función de la capacidad máxima de cada apartamento. El cliente facilitará su nombre, número de teléfono y correo electrónico al efectuar la reserva. Kasa25 se reserva el derecho de pedir la misma información sobre los otros ocupantes si esto fuera necesario.


E. EQUIPAMIENTOS / SUMINISTROS / LIMPIEZA:

Todos los suministros de agua, luz y gas están incluidos en el precio del apartamento. El cliente tendrá a su disposición un set completo de sábanas y toallas. También está incluido en el precio del apartamento una limpieza a la salida del cliente, así como una limpieza semanal gratuita para estancias de 7 o más noches.

Kasa25 pone a disposición del cliente un servicio de limpieza adicional bajo coste.


F. RESPONSABILIDADES:

Kasa25 no se hace responsable de las consecuencias que se puedan derivar del uso que hace el cliente durante su estancia en el apartamento, incluidos daños, heridas, pérdidas por robo, fuego o actividad delictiva. En el caso de que durante la estancia del cliente en el apartamento hubiera una avería ajena a un mal uso por parte del cliente e hiciera imposible su estancia en el mismo, Kasa25 se encargará de arreglarlo lo antes posible, previa notificación por parte del cliente. Si por alguna razón no se pudiera arreglar el problema inmediatamente Kasa25 buscará otro apartamento al cliente de las mismas características.


G. COMPORTAMIENTO DEL HUÉSPED:

El cliente y sus acompañantes deberán de comportarse de una forma cívica, respetando las normas de convivencia exigidas por la comunidad. En el caso de que no se cumplan las normas generales de convivencia, Kasa25 tendrá derecho de exigir el desalojo del apartamento sin compensación alguna.