¿Quiénes Somos?

¿Quiénes Somos?


En Kasa25, somos profesionales en el alquiler de apartamentos turísticos-vacacionales de media y larga estancia en la ciudad de Alicante y alrededores.

Nuestra andadura comenzó en el año 2010,  con el objetivo de ofrecer a nuestros clientes, la mejor oferta en apartamentos.

Contamos con inmuebles de diversas características, siempre adaptándonos a la necesidad de cada huésped, con una amplia gama de servicios y una ubicación inmejorable en el centro de la ciudad y/o playa.

Un servicio personalizado, dotando a cada apartamento de una identidad propia, diseños adaptados y exclusividad.

Queremos que el cliente se sienta como en casa, que disfrute de nuestra Costa Mediterránea tanto si viaja por trabajo como por ocio, en pareja o en familia.

Nuestro valor añadido es nuestra calidad-precio, mostrando una competitividad clara con la oferta hotelera, diferenciándonos por la autenticidad de nuestros inmuebles.

Nos aseguramos de que el cliente cumpla sus expectativas y ofrecemos nuestro servicio a público de diferentes nacionalidades, apostando por su comodidad y ofreciéndoles toda la información que necesitan para su estancia en Alicante, información turística, gastronómica, de ocio y compras…

En Kasa25, lo ponemos fácil: tan sólo tienes que reservar por nuestra web y disfrutar de un 8% de descuento en estancias superiores a 7 noches.

¡Descubre Alicante con nosotros!


Encuentra el mejor precio on-line en nuestra Web

KASA25.ES - Tu estancia perfecta en Alicante

 ¡RESERVA YA TU APARTAMENTO TURÍSTICO EN KASA25.COM!

Una amplia gama de apartamentos te está esperando