Descubre Alicante

En Kasa25, somos unos enamorados de Alicante.

La ciudad está situada a orillas del mediterráneo dispone de una luz única todo el año, así como un clima inigualable.

Alicante, te ofrece todo lo que necesitas para tu visita de vacaciones o negocios: comercios, establecimientos, espacios para oficinas, celebración de congresos y eventos, playa, ocio, aeropuerto, tranvías, trenes de cercanías, media y larga distancia, cultura, historia y ¡mucho más!

Nos gustaría que vinieras a conocer Alicante con nosotros, sea cual sea la época del año, la ciudad acoge a sus visitantes de forma amable y acogedora.

En nuestros apartamentos, perfectamente comunicados y cerca de los mayores intereses turísticos, podrás descubrir este increíble enclave, situado en el más puro Mediterráneo.

Visita la Playa del Postiguet, la Playa de San Juan, sube al Castillo de Santa Bárbara  y contempla las increíbles vistas que desde allí se ven, pasea por la Explanada  o ve de compras por la Avenida Maisonnave.

Además, Alicante ofrece una amplia oferta gastronómica y vínicola para los paladares más exquisitos: diversidad de arroces, mariscos, comida tradicional...

En Kasa25, te invitamos a descubrir este paraíso del mediterráneo con nosotros ¡ven y descubre con nosotros! Te proporcionamos toda la información que necesitas sobre la ciudad.

¡RESERVA YA TU APARTAMENTO TURÍSTICO EN KASA25.COM!

Más información en:

Alicante Turismo

We Blog!


Kasa25, tu estancia perfecta en Alicante

Ähnliches Foto