Blog

  • Inicio
  • Blog
  • TOP 6 Clínicas Referentes Mundiales en Fertilidad y Reproducción Asistida de Alicante

TOP 6 Clínicas Referentes Mundiales en Fertilidad y Reproducción Asistida de Alicante

TOP 6 Clínicas Referentes Mundiales en Fertilidad y Reproducción Asistida de Alicante

Mejores Clinicas de Fertilidad Alicante Kasa25

España -y Alicante en concreto- son líderes mundiales a nivel de Tratamientos de Reproducción Asistida, tanto por la valía de sus profesionales como por la calidad y amplitud de servicios que se ofertan junto con la estandarización de las técnicas.

Cuando una pareja decide formar su propia familia y no lo consigue de forma natural se siente frustrada e incomprendida. Es difícil entender por qué algo tan común como la búsqueda del embarazo les genera tanto sufrimiento. A continuación les presentamos las 6 mejores clínicas de reproducción asistida de Alicante que además son una referencia en el mundo entero.


VEA TAMBIÉN:

🍊 Date un paseo por el Mercado Central de Alicante: El Producto + Fresco 🍊

⛲️ TOP 10 Mejores Plazas para tomar un Respiro en Alicante ⛲️

🏔 TOP 10 Mejores Rutas de Senderismo en Alicante 🏔

⛳️ TOP 10 Mejores Campos de Golf en Alicante ⛳️

🍷 TOP 5 Mejores Vinos de Alicante 2018 🍷

🎨 TOP 10 Mejores Museos de Alicante 🎨

🏝 TOP 10 Mejores Calas de Alicante 🏝

⛱ TOP 10 Mejores Playas de Alicante ⛱

1. Instituto Bernabeu - Medicina Reproductiva

Instituto Bernabeu Alicante Kasa25

En 1985 la clínica Instituto Bernabeu  tomó un rumbo que la ha convertido en pionera y hoy sigue creciendo como centro a la vanguardia de esta especialidad médica que ha ido logrando avances que hace apenas una década eran impensables. Desde entonces, miles de pacientes de más de 63 países han confiado en el líder en medicina reproductiva cuyo crecimiento suma a la sede de Alicante clínicas en Madrid, Cartagena, Albacete, Elche y Benidorm y los proyectos no dejan de aumentar.

Dirección: Av. Albufereta, 31, 03016 Alicante




2. IVI - Clínica de Reproducción Asistida

IVI Clínica Alicante

Uno de los hitos que ha marcado el IVI, además, la trayectoria de este centro de reproducción asistida de Alicante ha sido el nacimiento de bebés libres de cualquier enfermedad genética grave que podrían haber heredado de sus padres, y que pudo evitarse gracias al Diagnóstico Genético Preimplantacional (DGP). Otro de los grandes logros ha sido el nacimiento de un primer bebé nacido tras doble preservación de la fertilidad por cáncer, tanto del padre como de la madre.

Dirección: Avenida de Denia, 111, 03015 Alicante




3. IVF Spain - Ginecología y Reproducción Asistida

IVF Spain Alicante Kasa25

Hasta el centro de reproducción asistida IVF Spain acuden pacientes que han pasado por numerosos ciclos fallidos y buscan soluciones reproductivas efectivas que eviten dilatar el problema. El equipo médico, liderado por el ginecólogo y fundador Dr. Jon Aizpurua, cuenta con un excelso bagaje, lo que les ha permitido posicionarse como centro de referencia, dentro y fuera de España, dando soluciones efectivas para los casos más complejos.

Dirección: Av. de Ansaldo, 13, 03540 Alicante




4. Phi Fertility - Hospital Vithas Perpetuo Internacional

Vithas Internacional Phi Fertility Alicante

Con más de 75 años de Historia, Vithas Perpetuo Internacional, cuenta con las más modernas instalaciones hospitalarias, y todas las Unidades Médicas y Quirúrgicas para brindar niveles de máxima seguridad y eficacia a sus pacientes. La Unidad de Reproducción Vithas Fertility Center  mantiene la filosofía de convertir a la paciente en un miembro más del equipo, haciéndola partícipe del proceso de su propio tratamiento en un ambiente hospitalario seguro y de calidad.

Dirección: Plaza Dr. Gómez Ulla, 15, 03013 Alicante




5. Accuna - Clínica de Fertilidad y Ginecología

Accuna Alicante Kasa25 Clinica Reproducción Asistida

Accuna  realiza los tratamientos más completos e innovadores de forma completamente íntegra en sus instalaciones, como son las inseminaciones artificiales conyugales y con semen de donante, la fecundación in vitro, la adopción de embriones y la preservación de óvulos.

Dirección: Avenida Pintor Xavier Soler, 18, 03015 Alicante




6. EVA - Fertility Clinics

Eva Fertility Clinics Alicante

La clínica EVA  se posiciona como la red de clínicas de fertilidad más grande de Europa, manteniéndose firme en su premisa del acceso universal a los tratamientos de reproducción asistida para que nadie se quede sin su derecho a formar una familia. Así los tratamientos más demandados son: Inseminación Artificial, FIV o Fecundación in Vitro, Vitrificación de Óvulos, Preservación de la Paternidad, y Diagnóstico Genético Preimplantacional.

Dirección: Av. Aguilera, 4, 03006 Alicante / Av. Alfonso El Sabio, 9, 03001 Alicante


VEA TAMBIÉN:

🍊 Date un paseo por el Mercado Central de Alicante: El Producto + Fresco 🍊

⛲️ TOP 10 Mejores Plazas para tomar un Respiro en Alicante ⛲️

🏔 TOP 10 Mejores Rutas de Senderismo en Alicante 🏔

⛳️ TOP 10 Mejores Campos de Golf en Alicante ⛳️

🍷 TOP 5 Mejores Vinos de Alicante 2018 🍷

🎨 TOP 10 Mejores Museos de Alicante 🎨

🏝 TOP 10 Mejores Calas de Alicante 🏝

⛱ TOP 10 Mejores Playas de Alicante ⛱